sábado, 25 de junio de 2011

Sí le... no le... Sobre los InviZimals

Soy consciente del paso del tiempo por varias cosas: la más importante, que Carolina se hace mayor, pero eso es un tópico. Otra de ellas es cada vez que hago una entrada en este blog que tengo, como muchos otros blogueros, abandonado. Pero sucede que Pilar y Dani, dos amigos, resulta que eran seguidores del blog, que les gustaba, y me han animado, sin saberlo, a seguir. Así que aquí estamos, a punto de refrescarnos Carolina y yo cuando llega y me enseña, por enésima vez, su colección de Invizimals.
Me enseña los repetidos tripitidos:
- Le te, no le te, le te, no le te, le te, le te, lete...
- No se dice así, Carolina, se dice "sí le, no le, sí le, no le...
- Pues no, eso debía ser antes, nosotros ahora decimos "le te" de "le tengo"...

Y dice ese 'nosotros' como si hablara de toda una generación que, probablemente, sí dice eso. Pues nada, para aquellos padres despistadillos con los InviZmals (ojo, no pronunciar "imbecimals", como yo entendí en un primer momento, menuda indignación se pilló Carolina) os remito a la página electrónica, AQUÍ. Y ánimo, que parece que va a ser uno de los entretenimientos del verano.

Confieso que no he terminado de comprender qué son: parece que todas las criaturas míticas son o han sido invizimals, y el caso es que parece que están escondidas por cualquier sitio y hay que descubrirlas y cazarlas, lo que me hace pensar que son malos. Pero Carol me dice que no, que son buenos algunos. O para liarme más, que algunos son malos.

Como en todas estas cosas, hay un universo que acompaña al concepto invizimal: juegos en línea, juego para la PSP... pero nosotras solo estamos con los cromos.

Nessie, el montruo del lago Ness, por ejemplo, resulta que era, o es, un Invizimal. Por eso tengo que descubrir todavía si son buenos o malos. Por favor, dadme vuestra opinión y ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario