sábado, 28 de agosto de 2010

Más vale tarde... ayer vimos Toy Story 3

Nos costó encontrar entradas en horario de las ocho de la tarde o por ahí, porque resulta que ya la ponen en muy pocos cines de Madrid. Al final la vimos en 3d, que nos compramos las gafas ya para siempre, por 1€, todo por Internet. Todo el mundo debe haberla visto ya, así que nos estrenamos en este blog con una entrada un tanto pasada de moda.
"No pienso dar ninguno de mis juguetes; voy a ponerlos todos en una caja grande y los voy a tener siempre". Estas fueron las primeras palabras de Carol al salir del cine, e imagino que lo mismo o parecido han debido decir todos los niños y algunas madres sensibles. Creo que pasará algún tiempo antes de retirar juguetes de casa, incluso si van al trastero, al parecer mejor destino que la basura, porque así todos continuarán juntos.
Resulta que se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia, me alegro, porque me encantó. Por supuesto, lloré en los momentos más tensos, cosa que hago con toda la facilidad del mundo y que me viene además muy bien, porque uso lentillas.
En nuestra reunión de trabajo para preparar esta entrada, Carol destacaba, sin lugar a dudas, "lo del 'gitanismo' de Buzz, mamá, ponlo, ponlo en 'yutuf'". Va al final de esta entrada.

En resumen: es una de las películas que hay que ir a ver, con niños, sin niños... Buen guión, de verdad, con muchas escenas memorables. Verla en 3D es prescindible, la verdad es que no creo que pierda mucho. Os dejamos algunas escenas:

Aquí está:

Reseteado:


Enamorado...





Y claro, el final es espectacular y pegadizo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario